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Dec-2013El Servicio de Post crédito y su impacto en la recuperación de Cartera vencida de la Cooperativa de Ahorro y Crédito 10 de Agosto Ltda. en el año 2011.Sarabia Rodríguez, Vilma Yadira; D-T Beltrán, Carlos
2014"La Calidad en el Servicio y la Eficiencia en la prestación del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito de los usuarios del Hospital Provincial Docente Ambato".Tierra Abarca, Elizabeth Priscila; D-T Jiménez Silva, Walter Ramiro
2014"La Organización Estructural y su relación con la Prestación de Servicios en el Laboratorio Clínico de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Técnica de Ambato".Caiza Vega, Mónica del Rocío; D-T Santamaría Freire, Edwin Javier
Oct-2013El Microcrédito y su impacto en el Desarrollo Social en la parroquia Salasaca por parte de la Cooperativa de Ahorro y Crédito "Wuamanloma".Masaquiza Masaquiza, Francisca Beatriz
Oct-2013El Cumplimiento de los Procesos del Servicio y su afectación en la Satisfacción del Cliente del Complejo Recreacional "Nuevo Amanecer" del Club de Clases y Policía CP.13 Cotopaxi de la ciudad de Latacunga.Carrión Moreno, Juan Gabriel
2013Log´stica Comercial y los Ingresos Económicos de los productores de cuyes del cantón Tisaleo de la provincia de Tungurahua.Vintimilla Bayas, Gladys Elizabeth
2013Cultura organizacional y su incidencia en el volumen de Ventas en la Empresa "COMERCIAL V&M" en la ciudad de Ambato.Aldás Villacís, Fernanda Elizabeth
Oct-2013La Calidad de Servicio y su incidencia en la Fidelización del Cliente en el Hotel Emperador en la ciudad de Ambato.Álvarez Freire, Verónica del Carmen; D-T Proaño, José
2011Los puntos de Venta y su impacto en la Demanda Insatisfecha de producto P.I.S.A.Barros Yanza, Edison Gonzalo
Nov-2013La Gestión del Personal de Contacto y su incidencia en el Cumplimiento de las Expectativas del Cliente de la Fundación Iberoamericana de Desarrollo Social "FIDS".Mera Estrella, Daniel Josué; D-T Jordán, Jorge