Browsing by Title

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 71149  next >
Issue DateTitleAuthor(s)???itemlist.dc.description???
3-Jan-20070001- CU-P-2007Honorable Consejo Universitario1. Rechazar la violación y destrozos causados en los Predios universitarios, Campus Huachi, en los sectores de los Atis y los Chasquis. 2. Respaldar al señor Rector de la Institución en todas las acciones emprendidas pro defensa de los Intereses Institucionales, ante las Frecuentes violaciones a los Predios Universitarios en el Campus Huachi, colindante con el Colegio "La Salle", efectuadas por determinados moradores del sector ubicado en la Calle Los Atis y, ante los destrozos causados al cerramiento de la Universidad Técnica de Ambato, especialmente los días 23, 28 y 29 de diciembre del 2006. 3. Dar a conocer a la opinión pública de la violación flagrante a los Predios Universitarios y que tienen origen en resoluciones sin fundamento por parte de la Municipalidad. 4. Autorizar al señor Rector conforme diferentes Comisiones a fin de que hagan escuchar su voz en la Comisión General a peticionarse al I. Concejo Municipal de Ambato. 5. Aprobar la realización de Marchas pacificas, cuyas fechas se harán conocer oportunamente, con la participación de las autoridades, docentes, estudiantes, empleados y trabajadores de la Universidad Técnica de Ambato, como rechazo a las medidas y resoluciones que afectan al Alma Mater Ambateña.
8-Jan-20080001- CU-P-2008Honorable Consejo UniversitarioAprobar los avances académicos de la Facultad de Ciencias Administrativas, correspondientes al primer parcial del ciclo académico septiembre 2007 - febrero 2008, de conformidad con el detalle adjunto.
13-Jan-19980001-1998-CU-PHonorable Consejo UniversitarioAPROBAR EL INFORME DEL PROCESO ELECTORAL DESARROLLADO EL 13 DE DICIEMBRE DE 1997, PARA LA RENOVACION DE LA DIRIGENCIA ESTUDIANTIL, RECAYENDO ESTAS DIGNIDADES EN: FIDEL CASTRO. - PRESIDENTE IVAN GAVILANES.- VICEPRESIDENTE AFU: ARACELLY PEREZ.- PRESIDENTE SILVIA LOPEZ.- VICEPRESIDENTE LDU: FRANKLIN MORALES.- PRESIDENTE CARLOS MORALES: VICEPRESIDENTE
12-Jan-19990001-1999-CU-PHonorable Consejo UniversitarioDAR POR CONOCIDO EL DOCUMENTO EN REFERENCIA. SOLICITAR A LA FEUE REMITA A LAS FACULTADES LA NOMINA DE RESULTADOS DE LAS ELECCIONES DE ASOCIACIONES ESCUELAS.
11-Jan-20000001-2000-CU-PHonorable Consejo UniversitarioAPROBAR LA VIGENCIA DEL REGLAMENTO DE ESCALAFÓN DE LOS EMPLEADOS Y TRABAJADORES UNIVERSITARIOS EN LO CONCERNIENTE A NIVELES ESCALAFONARIOS Y RECONOCIMIENTOS ECONÓMICOS QUE DEVIENEN DE LOS MISMOS, DE CONFORMIDAD AL OFICIO DF 1122.99 DICIEMBRE 28/99. APROBAR EN PRIMERA LA REFORMA AL ART. 34 DEL REGLAMENTO INTERNO DE ESCALAFÓN Y CARRERA DOCENTE DE LA UTA, A FIN DE QUE EL INGRESO ADICIONAL POR NIVELES ESCALAFONARIOS SEA EL 10% DE DOS SUELDOS BÁSICOS. DISPOSICIONES QUE REGIRÁN A PARTIR DEL 1 DE ENERO DEL AÑO 2000.
3-Jan-20010001-2001-CU-PHonorable Consejo Universitario-DISPONER QUE A PARTIR DE LA PRESENTE FECHA LA UTA NIEGUE A SUS DOCENTES CUALQUIER PEDIDO DE AUSPICIO DE PAGO DE NINGUN PORCENTAJE DEL COSTO DE MATRICULA PARA CURSOS DE POSGRADOS QUE SE IMPARTAN EN OTRAS UNIVERSIDADES DEL PAIS, EN EL CASO DE QUE LA UTA OFREZCA PROGRAMAS IGUALES O SIMILARES. ACLARAR QUE EL AUSPICIO O EXONERACION DE ESTE PORCENTAJE A LOS DOCENTES A NOMBRAMIENTO DE LA UTA, CON EL 50% DEL COSTO DE LA MATRICULA A CURSOS DE POSGRADO SOLO CORRE PARA EL CASO DE MAESTRIAS QUE SE DICTEN EN LA INSTITUCION
8-Jan-20020001-2002-CU-PHonorable Consejo UniversitarioAUTORIZAR AL SEÑOR RECTOR LA RENOVACIÓN DE CONTRATOS A FAVOR DEL SIGUIENTE PERSONAL, CON VIGENCIA DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2002: PERSONAL DE GUARDIANIA: ADMINISTRACIÓN CENTRAL: -AGUAGALLO GUIDO, CÓRDOVA FAUSTO, DURÁN MARCO, JARA GERMÁN, LÓPEZ JUAN CARLOS, LÓPEZ LUIS, LÓPEZ MIGUEL, MANOTOA RODRIGO, MORENO EDGAR, TAYO ORLANDO, VILLACÍS CARLOS. PERSONAL DE SECRETARÍA: -BAYAS MARÍA-SECRETARIA I-INFORMACIÓN -DEL POZO DAISY-SECRETARIA DE CARRERA-COMUNICACIÓN SOCIAL -ESCOBAR ALEXANDRA-SECRETARIA I-CARRERA DE DERECHO -ESPINOZA MARCELA-SECRETARIA I-RECEPCIÓN RECTORADO - GOMEZ TANIA-SECRETARIA I-SECRETARÍA GENERAL ADM CENTRAL -GUMANQUISPE BALBINA-SECRETARIA I-DEPARTAMENTO FINANCIERO -MARIÑO MARITZA-SECRETARIA I-DEPLEG -MIRANDA HILDA-SECRETARIA ASISTENTE VICERRECTORADO -PARRA JUANA CATALINA-SECRETARIA I-MEDIO TIEMPO-SINDICATO DE TRABAJADORES 1º DE MAYO. -PAZMIÑO IVONNE -SECRETARIA I-CEPOS -PROAÑO ROSALBA-SECRETARIA DE FACULTAD CIENCIAS SOCIALES Y DERECHO. -RIVERA LORENA-SECRETARIA ASISTENTE RECTORADO. -ROSERO SORAYA-SECRETARIA I-CENTRO DE INFORMÁTICA. -RUBIO JULIA-SECRETARIA DE CARRERA ENFERMERÍA -SOLIS SENDY-SECRETARIA 2-DEPARTAMENTO CENTRALIZADO DE IDIOMAS. SERVICIOS GENERALES: -GAMBOA JAVIER-AYUDANTE DE LABORATORIO-COMUNICACIÓN SOCIAL -ABRIL JORGE-ADMINISTRADOR DE BIENES, FIS -AYERBE TATIANA, FOTOMECÁNICA, ADM, CENTRAL. -BONILLA ALICIA-RECAUDADORA, DEPARTAMENTO FINANCIERO. -CAIZA FREDDY-ADMINISTRADOR DE LABORATORIO-CENTRO DE INFORMÁTICA -CALDERON DANIEL-ANALISTA DE SISTEMAS, CENTRO DE INFORMÁTICA -CHAGLLA EDGAR-PLOMERO-PLANFISMAN -ESCOBAR LUIS-AYUDANTE DE MECÁNICA-PLANFISMAN -FREIRE IVONNE-ADMINISTRADORA DE LABORATORIO, CENTRO DE INFORMÁTICA -GUSTAVO MONTERO-CARPINTERO-PLANFISMAN -GUTIERREZ SORAYA-ADMINISTRADORA DEL SISTEMA-CENTRO DE INFORMÁTICA -LÓPEZ VICENTE-CONSERJE-D.C.D.I -MAYORGA MARÍA-ADMINISTRADORA DEL SISTEMA-FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA SALUD-OFICINAS DE ADMINISTRACIÓN CENTRAL. -MAYORGA MÓNICA-AUDITOR I. AUDITORÍA INTERNA -PORTERO MIRYAN-CONTADOR I, DPTO. FINANCIERO. -RODRIGUEZ JEANNETTE-ADMINISTRADORA DE BIENES-ADMINISTRACIÓN CENTRAL. -TENETA MANUEL-ELECTRICISTA PLANFISMAN. -TIBAN WILSON-CONSERJE FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD. -TORRES FABIÁN-ADMINISTRADOR DE REDES-CENTRO DE INFORMÁTICA. -TORRES PILAR-COMUNICADOR SOCIAL-FUNCIÓN I-CENTRO CULTURAL. -VASQUEZ SILVANA-CONTADOR I-DEPARTAMENTO FINANCIERO -IVAN VILLALVA-CONSERJE DEL COLISEO -EDGAR CHAGLLA-PLOMERO PLANFISMAN -MANUEL TENETA-ELECTRICISTA-PLANFISMAN PROFESORES INSTRUCTORES -JENNY GARCÍA-MEDICO PROFESOR AUXILIAR T.C -VON LIPPKE DARWIN-PROFESOR TIEMPO PARCIAL CON 10 HORAS CLASE SEMANAL TOTAL 520 HORAS COMO INSTRUCTOR DE GUITARRA Y DIRECTOR DEL GRUPO VIVO CANTO.- DEPARTAMENTO DE CULTURA. -MARTINEZ WASHINGTON.- INSTRUCTOR TALLER DE PINTURA-DEPARTAMENTO DE CULTURA. -GUTIERREZ JOEL.- INSTRUCTOR TALLER DE ZANQUEROS-DEPARTAMENTO DE CULTURA.
7-Jan-20030001-2003-CU-PHonorable Consejo UniversitarioAPROBAR EL CALENDARIO ACADEMICO REFORMADO, 2002, 2003, CICLO ACADEMICO MARZO-AGOSTO DEL 2003, DE ACUERDO CON EL SIGUIENTE DETALLE: COORDINACION PRUEBA DE APTITUD ACADEMICA 3 A 22 DE FEBRERO/03 CURSO DE PREPARACION OPCIONAL 24 AL 27 DE FEBRERO RECEPCION PRUEBA DE APTITUD ACADEMICA 7 DE MARZO MATRICULAS ORDINARIAS 10 AL 21 DE MARZO MATRICULAS EXTRAORDINARIAS 24 DE MARZO AL 4 DE ABRIL INICIO DE CLASES 31 DE MARZO 24 DE MARZO DEL 2003.- RECEPCIÓN DE PRUEBA DE APTITUD ACADEMICA A LOS ASPIRANTES REZAGADOS, CON UN 100% DE RECARGO EN EL COBRO DEL DERECHO CORRESPONDIENTE.
6-Jan-20040001-2004-CU-PHonorable Consejo Universitario1. APROBAR INCREMENTOS DE CRÉDITOS DE INGRESOS Y GASTOS, CONFORME AL DETALLE CONTENIDO EN EL OFICIO DE D 3138 2003 2. APROBAR LAS TRANSFERENCIAS DE PARTIDAS PRESUPUESTARIAS DE GASTOS DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO SEGUN EL ARTÍCULO 59 LITERAL C) DE LA LEY DE PRESUPUESTOS DEL SECTOR PÚBLICO. 3. APROBAR LAS ADJUNTAS REFORMAS AL PRESUPUESTO DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO. 4. APROBAR LOS INCREMENTOS DE CRÉDITOS DE INGRESOS Y GASTOS, CORRESPONDIENTE AL PRESUPUESTO DEL COLEGIO UNIVERSITARIO "JUAN MONTALVO"
11-Jan-20000001-A-2000-CU-PHonorable Consejo UniversitarioAPROBAR EN SEGUNDA LA REFORMA AL REGLAMENTO INTERNO DE ESCALAFÓN DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO, INCORPORANDO LA SIGUIENTE DISPOSICIÓN GENERAL: SÉPTIMA.- EN EL CASO DE SERVIDORES UNIVERSITARIOS A NOMBRAMIENTO, AMPARADOS POR LEYES ESCALAFONARIAS EN MERITO AL EJERCICIO DE SU PROFESIÓN, Y QUE HAYAN SOLICITADO Y OBTENIDO EL RECONOCIMIENTO DE LOS BENEFICIOS CONTEMPLADOS EN EL CORRESPONDIENTE ESCALAFÓN PROFESIONAL A PARTIR DE LA APROBACIÓN EN SEGUNDA DEL REGLAMENTO INTERNO DE ESCALAFÓN DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA UTA, SE CONGELAN LOS BENEFICIOS INTERNOS QUE RECONOCE LA INSTITUCIÓN A SUS SERVIDORES ASÍ COMO SE EXCLUYE DE LOS BENEFICIOS INTERNOS QUE SE CREAREN A PARTIR DE LA INDICADA FECHA. EN EL CASO DE QUE EL SUELDO BÁSICO RECONOCIDO POR LA INSTITUCIÓN SUPERE LO ESTABLECIDO EN LOS ESCALAFONES PROFESIONALES DE AQUELLOS SERVIDORES QUE HAN SOLICITADO Y HAN OBTENIDO EL RECONOCIMIENTO DE ESCALAFÓN PROFESIONAL, EL SUELDO BÁSICO DE ESTOS SERVIDORES QUEDA CONGELADO Y SOLO PODRÁ INCREMENTARSE CUANDO EL SUELDO BÁSICO CONTEMPLADO EN EL ESCALAFÓN PROFESIONAL SUPERE AL SUELDO BÁSICO QUE RECONOCE LA INSTITUCIÓN, EN UN MONTO IGUAL A LA DIFERENCIA EN MAS DEL ESCALAFÓN PROFESIONAL.
8-Jan-20020001-A-2002-CU-PHonorable Consejo UniversitarioAUTORIZAR AL SEÑOR RECTOR SUSCRIBA CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES CON LA DOCTORA SANDRA CORDOVA, COMO ASISTENTE DE ABOGACÍA DE LA UTA, A PARTIR DEL 1 DE ENERO DEL 2002, POR EL LAPSO DE UN AÑO, CON EL PAGO DE USD. 350,00 MENSUALES.
5-Jan-20050001-CU-P-2005Honorable Consejo UniversitarioAUTORIZAR AL SEÑOR RECTOR LA SUSCRIPCIÓN DE CONTRATOS DE LAS SIGUIENTES PROFESIONALES, EN REMPLAZO DEL DOCTOR REMIGIO MEDINA GUERRA, QUIEN FUE ELECTO VICERRECTOR ADMINISTRATIVO DE LA INSTITUCIÓN. -DOCTORA.- TATIANA VALLE, PARA QUE DICTE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA EN QUINTO AÑO "A", "C" Y "D" EN LA CARRERA DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA, Y EN QUINTO SEMESTRE DE GESTIÓN FINANCIERA 4 HORAS EN CADA UNO, TOTAL 16 HORAS CLASE SEMANAL. -DOCTORA KARINA BENÍTEZ.- PARA QUE DICTE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA EN QUINTO AÑO "A", 4 HORAS CLASE SEMANAL. -CONTRATOS QUE TENDRÁN VIGENCIA DEL 13 DE DICIEMBRE DEL 2004 AL 22 DE JULIO DEL 2005.
4-Jan-20060001-CU-P-2006Honorable Consejo UniversitarioAutorizar al señor Rector, la suscripción de contratos de servicios profesionales de los señores docentes que han calificado los trabajos de grado de los alumnos del VIH Seminario de Graduación de Ingeniería de la Facultad de Ciencias Administrativas, en el período del 13 de octubre al 15 de diciembre del 2005, a razón de USD 50,00 cada trabajo, de conformidad con el cuadro adjunto y presupuesto aprobado mediante Resoluciones Nos: 437-CU-P-2005, de mazo 29/2005 y 935-CU-P, de julio 12/2005.
13-Jan-20090001-CU-P-2009Honorable Consejo UniversitarioAutorizar el auspicio para la publicación del Folleto "Control Numérico de las Máquinas Herramientas", presentado para el efecto por el Ingeniero Carlos Sánchez Rosero, Docente de la Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial; con base a los informes remitidos por los señores Docentes designados por Consejo Académico Universitario para que evalúen este Folleto.
5-Jan-20100001-CU-P-2010Honorable Consejo UniversitarioAprobar el Acta de Instalación y Escrutinio Final de Tribunal Electoral Universitario con el resultado de la segunda votación en la elección de Decano de la Facultad de Ciencia e Ingeniería en Alimentos, efectuada el lunes 4 de enero del 2010, de conformidad con el detalle siguiente: Para Decano: Ing. Romel Eduardo Rivera Carvajal (12.979) GANADOR ing. Víctor Guillermo Poveda Proaño (10.944)
11-Jan-20110001-CU-P-2011Honorable Consejo UniversitarioRatificar la suscripción del CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN ACADÉMICA ENTRE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO ECUADOR Y LA UNIVERSIDAD DE JUJUY-ARGENTINA.
10-Jan-20120001-CU-P-2012Honorable Consejo UniversitarioAprobar la lista de precios de análisis ofertados por el Laboratorio de Control y Análisis de Alimentos-LACONAL de la Facultad de Ciencia e Ingeniería en Alimentos.
8-Jan-20130001-CU-P-2013Honorable Consejo UniversitarioDe conformidad con lo establecido en el Reglamento de Designaciones de las Autoridades Académicas y de Funcionarios de Libre Remoción de la Universidad Técnica de Ambato.
9-Jan-20140001-CU-P-2014Honorable Consejo UniversitarioAprobar el "MODELO DE GESTIÓN UNIVERSITARIA BASADO EN LA ACADEMIA • 2014"
13-Jan-20150001-CU-P-2015Honorable Consejo Universitario1.Dejar insubsistente la Resolución 1751 -CU-P-2014. 2. Autorizar a la Facultad de Ciencias de la Salud, la realización del Seminario Internacional de Estimulación Temprana, a desarrollarse los días 20, 21, 22 y 23 de enero de 2015, con la participación adicional de las Carreras de Educación Parvularia, Educación Básica, Psicología Educativa, Psicología Clínica y Docencia en Informática de conformidad con el presupuesto adjunto y al siguiente detalle: Declarar al referido evento como actividad extracurricular Temática: "Neurodesarrollo Infantil Para Estimular Sueños y Sonrisas" - Autorizar a la Dirección Financiera el pago de honorarios a favor de los siguientes expositores extranjeros: • Doctor Orlando Torre Camacho USD. 580,00 • Doctor Álvaro Moreno: USD 3750.00 • MSc, Patricia Guendel USD 3150.00 • Mg. Olga Miranda (Ecuador) USD. 100.00